Guaraní y Libertad buscan reivindicarse en el Clausura

El aborigen recibe a Rubio Ñú, mientras que Libertad visitará al siempre complicado Tacuary.

La segunda fecha del Torneo Clausura de la APF trae dos juegos prometedores para la tarde del sábado, desde las 16 hs Tacuary se enfrentará a Libertad en el Roberto Bettega de Viñas Cue, a partir de las 17:30 Guaraní se enfrentará a Rubio Ñú.

Tacuary debutó con un triunfo en concidión de visitante ante 3 de Febrero de Ciudad del Este, los dirigidos por Gonzalo y Francisco Ocampo, fieles a su estilo de golpear en los momentos claves y sostener la ventaja, buscarán sacarle provecho a su condición de local, terreno difícil que ha complicado a más de un equipo. Los visitantes vienen de un empate ante nacional con el propósito de sumar de a 3 y mantenerse en la pelea del campeonato. El encuentro será dirigido por Jorge Mercado.

Guaraní y Rubio Ñu prometen un buen espectáculo futbolístico este sábado en Dos Bocas

El Legendario y Rubio Ñu protagonizarán el segundo partido de la fecha, ambos equipos demostraron un buen nivel en el arranque, sin embargo cayeron derrotados ante Olimpia y Cerro respectivamente. Por lo que resulta imperiosa la necesidad de conseguir los primeros tres puntos. Fernando Lópes será el encargado de impartir justicia. El cotejo comienza a las 17:30 y será transmitido en televisión por cable.

Partidos para el domingo.

El Clausura continuará con 4 partidos siendo el más resaltante el lance entre Sportivo Luqueño y Cerro Porteño en el Feliciano Cáceres desde las 15 hs, en ese mismo horario están programados 2 juegos más, Independiente ante Sol de América y Nacional contra Gral Caballero.

Seguidamente Olimpia hará de local en el Defensores del Chaco ante 3 de Febrero a partir de las 17:10.

La tabla de posiciones tiene a Cerro, Olimpia, Tacuary y Gral Caballero con 3 puntos. Nacional, Libertad, Sol de América y Sportivo Luqueño con 1. Sin puntos se encuentran Rubio Ñu, Guaraní, 3 de Febrero e Independiente de Campo Grande

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.