Grupo pro Ferreiro califica de “Puto G11” al bloque que no lo apoya y lo acusa de operar para el golpismo

Seguidores de Mario Ferreiro acusan, en Ndeblog.wordpress.com, a 11 organizaciones del Frente Guasu de operar a favor “de los promotores del golpe”, en un artículo sin firma titulado “ESE PUTO G11 ¿Qué camino tomar?”; el blog ya había publicado en agosto otro ataque anónimo: “Una enfermedad llamada Ricardo Canese”.

 

Imagen del artículo publicado en Ndeblog.wordpress.com

El autor empieza intentando aclarar que la palabra “puto” no hace referencia a los homosexuales, sino al “grupo del Frente Guasu (FG) indeciso, incoherente, estúpido, monopólico y hasta contrarevolucionario denominado G11”.

El ataque lanzado en internet forma parte de una disputa interna que se desarrolla al interior de la agrupación liderada por Fernando Lugo. El texto del grupo que apoya a Ferreiro llegó al punto de acusar a sus adversarios de operar a favor de los promotores del golpe de Estado.

El blog resalta que el exconductor de “La mañana de cada día” crece en las encuentas y se pregunta hasta cuándo seguirá siendo el Frente Guasu una herramienta para Mario. De esa manera vuelve a plantear el alejamiento de Ferreiro del frente progresista.

“En estos días se definirá si es que el FG apoya o no la candidatura de Mario Ferreiro y su nuevo presidente, Fernando Lugo, tiene la tarea fundamental de intervenir ante esta situación de indecisión y esperemos que lo haga de la manera más coherente posible”, refiere la opinión que carece de firma.

Anterior ataque

El 12 de agosto de este año, Ndeblog había publicado un material con características parecidas, donde atacaba al entonces secretario general del FG, Ricardo Canese. Allí ya hablaba de que Canese buscaba obligar “a los partidos y movimientos que apoyan a Mario Ferreiro a abandonar el Frente Guasu(…). Ricardo Canese está cumpliendo su función histórica de ser el entreguista de cualquier proceso progresista que quiera consolidarse, así lo hizo unos años atrás y así lo está haciendo internamente en el Frente Guasu”, refería la opinión.

Comentarios

Publicá tu comentario