Grupo por los derechos de las lesbianas cumple 10 años

Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas cumple 10 años de trabajo  e invita a una fiesta donde la peña artística llenará de regalos la noche de aniversario que se llevará a cabo este viernes 11 de Octubre en el espacio Cultural Feminista La Serafina a partir de las 22hs.

Acompañaran este evento con intervenciones artísticas la reconocida narradora Laura Ferreira; el director de teatro Hugo Robles también nos visitara, “Envidia Metenes” personaje ya reconocido por la comunidad LGBTI, también se sumará con su guitarra y su potente voz la cantautora Claudia Miranda, entre otros y otras artistas que se van sumando a la noche de peña libre en el patio cultural.

Aireana, grupo por los derechos de las lesbianas abre las puertas de La Serafina  a una noche llena de arte, fiesta, baile y más actividades en conmemoración de los años de lucha, en Eligio Ayala 907 casi Tacuary.

El espacio cultural La Serafina también cumple 8 años, es un lugar que desde el 2005 está abierto para compartir, aprender e intercambiar con la gente: información, cultura, debates, conocimiento, placer, diversión y muchas cosas más. La Serafina ha facilitado el acercamiento con grupos, organizaciones, activistas, movimientos sociales da la oportunidad día a día de tener contacto con la realidad, es además un lugar de reunión, un espacio de resistencia.

Comentarios

Publicá tu comentario