Grupo cristiano ofrece técnicas para golpear mujeres

Grupo fundamentalista de EEUU pone a disposición de sus feligreses una guía de “mantenimiento” de los matrimonios.

Foto: diaadia.com.ar

El movimiento estadounidense Disciplina Doméstica Cristiana emitió un documento en el que instruye a sus seguidores en algunas “técnicas útiles” para golpear a las mujeres.

“Un cepillo del pelo, por ejemplo, es excelente para lograr la picadura deseada, pero se puede romper fácilmente. Otra opción es usar una raqueta de tenis de mesa, que es silenciosa y estable, pero no puede chuzar lo suficiente como para hacer llegar el mensaje”, informa el sitio RT.

En su página, el movimiento, sin embargo, se permite hacer salvedades: “En primer lugar, hay que señalar que no se utiliza la disciplina de mantenimiento, ni debe ser utilizada en todos los matrimonios DDC (Disciplina Doméstica Cristiana). Algunas mujeres se sienten injustamente castigadas si se utiliza el mantenimiento. Algunas sienten que no están recibiendo ninguna «gracia» de sus maridos para errores simples, y algunas se quedan tan tensas sobre la próxima paliza de mantenimiento, por lo que es contraproducente y no ayuda”, señala la web.

“Ya sea desde la crianza, el temperamento, o por otras razones, algunas mujeres tienen dificultades para mantener una actitud sumisa hacia sus maridos. Palizas regulares de mantenimiento pueden abrir el camino hacia el mantenimiento de su corazón ablandado y dispuesto a entregarse al liderazgo de su marido”, agrega.

Luego se explaya sobre las distintas intensidades del “tratamiento” de acuerdo a las “necesidades” de cada pareja, pudiendo hacerse de manera mensual, semanal e incluso diariamente: “Cualquiera sea la razón, los episodios de mantenimiento son tan variados como las parejas que las practican. Dependiendo del propósito, una paliza de mantenimiento puede ser grave o puede ser leve. Un ritual puede estar involucrado o puede ser espontáneo. Algunas parejas hacen el mantenimiento diario, mientras que otras lo hacen de manera semanal o mensual. El mantenimiento puede hacerse de vez en cuando, o puede ser algo que la pareja hace de forma rutinaria”.

Sobre la decisión de adoptar o no la “terapia” de mantenimiento, el grupo incluso tiene la “cortesía” de dejarlo a criterio de cada pareja, aunque concede al marido la atribución de tomar la decisión final.

“Si se utiliza el mantenimiento o no es una decisión que es mejor dejar a la pareja individual. A pesar de que es en última instancia la decisión del marido, debe tener cuidado de tomar en cuenta los pensamientos de su esposa, acciones y reacciones a la disciplina de mantenimiento”.

Enlaces

http://actualidad.rt.com/sociedad/view/98098-eeuu-movimiento-cristiano-golpear-esposa

http://www.christiandomesticdiscipline.com/

 

Comentarios

Publicá tu comentario