Gremio sindical amarillo-patronista acompaña al gobierno golpista, dice Twitter de la SAS

Redes rebeldes. En su cuenta oficial afirma que Sinfusas no acompañará una manifestación contra la nueva directiva, organizada por Sitrasas.

La cuenta de Twitter de la SAS donde trata de amarillos-patronistas al gremio Sinfusas.

El Twitter oficial de la Secretaria de Acción Social afirmó en su cuenta oficial de Twitter que «Gremio sindical amarillo-patronista de la SAS acepta a las nuevas autoridades del gobierno golpista y no acompaña movilización». También que «El gremio de la SAS, Sinfusas, expresa que ‘acata la decisión parlamentaria tomada dentro del marco constitucional’ y se suma al gobierno golpista», expresan los singulares mensajes, teniendo en cuanta que provienen de la comunicación oficial. Los singulares mensajes hacen referencia a la medida que tomará el Sindicato de Trabajadores de la SAS (SITRASAS), el otro gremio, que realizará manifestaciones en contra de la actual directiva impuesta por el gobierno que surgió del golpe parlamentario.

En un comunicado oficial el pasado 26 de junio, ya se lo había presentado “el nuevo ministro del gobierno golpista, Víctor Rivarola».

El ministro fue recibido el 25 de junio en una conferencia de prensa por un grupo de trabajadores de la SAS que le gritó frente a su despacho: “Empleado de Kalé”, con carteles exigiendo la restauración de la democracia.

Rivarola reconoció con «orgullo» ser primo de Federico Franco.

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario