«Golpe» al narcotráfico: incautaron 5 kilos de marihuana, 3 gramos de cocaína, 48 gramos de crack y G. 478.000

La Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) y la Fiscalía realizaron un procedimiento la tarde de ayer en el barrio Ricardo Brugada en que se allanaron cuatro viviendas ante las denuncias de venta de sustancias ilícitas.

Agentes fuertemente pertrechado tomaron parte del procedimiento en que se incautaron 5 kilos de marihuana. Foto: Agencia de Información Paraguaya.

Agentes fuertemente pertrechados tomaron parte del procedimiento en que se incautaron 5 kilos de marihuana, 3 gramos de cocaína, 48 gramos de crack y 478.000 guaraníes. Foto: Agencia de Información Paraguaya.

La Agencia de Información Paraguaya destacó que durante el operativo se incautó una “importante cantidad” de dosis de crack, cocaína y marihuana, además de dinero en efectivo y otras evidencias.

La agencia oficial informa que “en total, de las viviendas intervenidas fueron incautados 5,825 gramos de marihuana, 3,1 gramos de cocaína y 48,3 gramos de crack, lo equivalente a más de 200 dosis de la droga. Así también, se incautaron de 478.000 guaraníes entre otras evidencias como pipas de elaboración casera y teléfonos celulares”.

Fueron detenidas siete personas, entre ellas una menor embarazada.  El reporte añade que el procedimiento fue realizado luego de denuncias de comercialización de drogas en el emblemático barrio. Además de los agentes antidrogas, tomaron parte del operativo Carlos Alcaraz, Marcelo Pecci, Gilda Villalba y Abog. Ysaac Ferreira.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.