Gobierno paraguayo declara al Foro Social de interés nacional

La medida fue adoptada en la mañana del domingo 8 de agosto por el gobierno paraguayo, de esta manera el evento que se iniciará el miércoles 11 contará con pleno respaldo de las autoridades nacionales.

El texto confirma el interés del Poder Ejecutivo por un debate plural e incluyente. Menciona asimismo la importancia del intercambio libre de experiencias y la articulación de proyectos que confluyan en la construcción de una sociedad pluralista, según reveló la Dirección General de Información de la Presidencia.

El FSA comenzará el día 11 con una gigantesca marcha desde el Consejo Nacional de Deportes, a unos cinco kilómetros del microcentro capitalino, y concluirá frente al Centro Cultural El Cabildo, con un acto político cultural a las 18:00 hora local.

Personalidades como el presidente boliviano, Evo Morales, el politólogo argentino Atilio Borón y los Premios Nobel de la Paz, la guatemalteca Rigoberta Menchú y el argentino Adolfo Pérez Esquivel, entre otros, confirmaron su presencia en el evento.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.