Gira “Con Berta Rojas hoy toca Mangoré” concluye este jueves

Concluye este jueves 30 la gira de la concertista por colegios del país con el último concierto en el Colegio Salesianito de Asunción (Manuel Domínguez y Rojas Silva), a las 10 horas.

Una exitosa presentación tuvo lugar el martes pasado en la ciudad de Capiatá, donde la destacada concertista compartió una hermosa mañana con alrededor de 1200 estudiantes de los colegios María Auxiliadora, Politécnico de la Cooperativa de Capiatá, e Inmaculada Concepción de María, quienes la recibieron al toque de una magnífica banda lisa, una veintena de alumnos
abanderados, y un auditorio colmado de jóvenes ávidos de verla actuar.

El despliegue técnico y artístico causó impacto en los jóvenes, quienes en todo momento  disfrutaron de la presentación, que incluía una gran pantalla led y una excelente calidad en sonido. Asimismo, no dudaron en hacer preguntas a la artista.

El miércoles 29, se presentó en el Colegio Internacional, y mañana jueves 30 de mayo en el Colegio Salesianito, a las 10:00 hs.

Con la presentación del día jueves en el Salesianito, se cierra la quinta edición de la gira “Con Berta Rojas hoy toca Mangoré”,  habiendo acercado la música, vida y obra de Agustín Barrios a alrededor de 6000 jóvenes de la capital y del interior del país, completando en lo que va de la gira que iniciara en el año 2009, la cifra aproximada de 25000 jóvenes que han participado en ella.

Comentarios

Publicá tu comentario