Gerente del Grupo Vierci: “No se nos puede decir contrabandistas”

Oscar Ferraro, gerente del grupo empresarial, dijo que quieren “colaborar para que termine el contrabando”. Cuestionó las insistentes denuncias en contra de los mismos.

Foto: ROD.

Los supermercados del Grupo Vierci nuevamente en el ojo de la tormenta. Foto: ROD.

“Negamos rotundamente que hayamos comprado queso de contrabando”, Óscar Ferraro, gerente de Relaciones Públicas del Grupo Vierci. Entrevistado en la 970 am, negó que hayan comercializado productos que no estén documentados. “Tenemos las boletas legales que otorgan el proveedor y tenemos el permiso de INAN”, dijo.

Ayer el Ministerio de Industria y Comercio, expuso documentos de una distribuidora de quesos presumiblemente de contrabando. Habían encontrado 8000 kilos en el lugar. En los mismos, apareció Retail S.A. como uno de los principales compradores.

Ferraro aseguró que Retail S.A., del grupo Vierci, tiene una avalancha de documentación. “No se nos puede decir contrabandistas”, alegó.

El mismo cuestionó las recurrentes acusaciones del Ministerio de Industria y Comercio (MIC) sobre el supuesto contrabando del Grupo Vierci. Aseguró que tienen las puertas abiertas para demostrarlos documentos y que se revisen los productos. “Queremos colaborar para que termine el contrabando”, agregó.

Ayer en radio 1, Ferraro había dicho que compran desde hace años de la distribuidora, y que todos los supermercados lo hacen. Por su parte, Patricia Echeverría, del Instituto Nacional de Alimentación y Nutrición (INAN), contradijo dicha versión, afirmando recién desde el 2013 poseen registro de la «firma» proveedora.

Ya en marzo pasado, se destapó un millonario caso de azúcar presumiblemente de contrabando que había sido encontrado los depósitos del grupo que pertenece al empresario Antonio Vierci.

Fotos del allanamiento de la distribuidora que tenía 8000 kilos de queso de contrabando. Foto: MIC.

Fotos del allanamiento de la distribuidora que tenía 8000 kilos de queso presumiblemente de contrabando. Foto: MIC.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.