Gerente de Canal 9 confirma reunión de la fiscal Sosa con directivos por caso Centenario

«Sosa estuvo por dos horas con la junta directiva donde explicó detalles del caso”, indicó Marcelo Fleitas. La fiscal fue recusada hoy por hacer supuestamente lobby en medios de prensa a favor de presuntos violadores del Centenario.

Fiscal Teresa Sosa. Foto: Paraguay.com

Marcelo Fleitas, en conversación con la 780 am., dio detalles acerca del encuentro mantenido con la Dra. Teresa Sosa, asignada al Caso Centenario.

El directivo consideró no conveniente que se desarrolle un encuentro entre una agente del Ministerio Público y autoridades del canal televisivo, por la existencia de los conductos para el efecto y más aún tratándose de un episodio que involucra a menores.

«Sosa estuvo por dos horas con la junta directiva donde explicó detalles del caso, cuando correspondía convocar a una conferencia de prensa» precisó.

Fleitas evitó manifestar si la Fiscal obedece a la línea de la defensa de los imputados, «me costó mucho aceptar una reunión de tales características».

El titular del medio agregó que se retiró del encuentro por lo que dijo desconocer si hubo una orden de bajar la intensidad hacia los imputados, situación denunciada por la querella que ya recusó a Teresa Sosa.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.