Gastronómicos anuncian protesta gigante: “Un pueblo honesto y digno no tolera autoridades corruptas”

Juan Galeano Grassi, directivo de la Asociación de Gastronómicos del Paraguay, anunció que se viene una protesta gigante en Paraguay el próximo 1 de julio. Será contra la corrupción y la falta de transparencia que está llevando al quiebre de miles de empresas, al desempleo, la pobreza y la inseguridad, afirmó.

En cuenta de Twitter, Galeano Grassi mencionó el siguiente comentario del ministro de Salud, Julio Mazzoleni: “Respetamos las protestas (caravanas) y no conllevan ningún riesgo si se mantienen en sus vehículos”. El emprendedor la respondió: “gracias ministro, el miércoles se viene una protesta gigante a nivel país. Sin transparencia no hay confianza. Sin trabajo no hay futuro. La corrupción y la falta de transparencia nos están llevando al quiebre de empresas, al desempleo, a la pobreza y a la inseguridad. Un pueblo honesto y digno no tolera autoridades corruptas”.

Persecución judicial

Galeano Grassi había sido convocado ante el Ministerio Público para prestar declaración por, supuestamente, haber incitado a romper la cuarentena con la caravana contra la corrupción del 3 de junio pasado.

“Yo estoy seguro que me van a imputar. Ya todas las demás personas que han sido citadas a declarar han sido imputadas y yo también voy a correr la misma suerte”, señaló en declaraciones a La Nación. Agregó que si es que la Fiscalía u otros poderes creen que con una simple imputación nos van a parar, están muy equivocados.

Comentarios