Garantizan transporte público para el día del Referéndum

Transportistas a favor de la consulta popular.

Transporte público Paraguay

Alberto Ramírez Zambonini, Presidente del TSJE, mantuvo reunión, con Juan Carlos Aveiro, Presidente de la Cetrapam (Centro de Empresarios de Transporte del Área Metropolitana) y acompañó la reunión el asesor de la Justicia Electoral, Carlos María Ljubetic. El encuentro tuvo por objetivo, el compromiso por parte de los empresarios a garantizar el transporte público de pasajeros para el 9 de octubre, día del Referéndum.

Carlos María Ljubetic, manifestó que, en la reunión se establecieron las bases para que el 9 de octubre, se garantice el transporte público para las personas que irán a votar. “Nosotros como Justicia Electoral, vamos a realizar todas las gestiones necesarias para asegurar que ellos también puedan mantener sus ingresos asegurados por ese día, para que no haya ninguna confiscación”, recalcó Ljubetic.

Por su parte, Juan Carlos Aveiro, presidente de Cetrapam, dijo que a raíz de la importancia que tiene esta consulta popular a nivel país, llegaron a un acuerdo para el día del Referéndum, el transporte público dentro del área metropolitana será normal, para  todas aquellas personas que estaban preocupados por el tema y principalmente la Justicia Electoral, damos nuestro compromiso garantizando el transporte público de pasajeros para Asunción y el Área Metropolitana. “Lo más importante de la reunión con el Presidente del TSJE, es que habrá transporte público en un 100% para el día del Referéndum”, reiteró Aveiro.

Fuente: TSJE.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.