Ganadores del premio literario Dr. Jorge Ritter de Coomecipar

La XIV edición del concurso de cuentos Dr. Jorge Ritter, organizado por Coomecipar Ltda., ya tiene ganadores.

Concurso literario Dr. Jorge Ritter de Coomecipar Ltda.

XIV edición del concurso de cuentos Dr. Jorge Ritter de Coomecipar

Los ganadores

En la categoría de niños, los ganadores son: Rodrigo Nicolás Maciel Almada (con la obra El niño y el pájaro), Helen Rachel Arteaga López y Fiorela Magalí Fiore Pavón, que obtuvieron el primero, segundo y tercer puestos, respectivamente.

En la categoría de adolescentes, Claudia Nataly Duarte Fariña ganó el primer premio con el cuento Cuenta regresiva. El segundo y el tercer premios fueron para Lía Montserrat Barrios Urunaga y Gerónimo Codas Zavala.

En la categoría de adultos, Carlos Daniel Carmagnola Lezcano obtuvo el primer premio con el cuento Agenda púrpura. El segundo y el tercer premios quedaron en manos de Rubén Osvaldo Viveros Sartorio (con la obra El café de los muertos) y Sebastian Ocampos (con el cuento Testigo falso).

El jurado

El jurado estuvo integrado por los escritores Nelson Aguilera, Lourdes Talavera, Margarita Prieto Yegros, Milia Gayoso Manzur, María Irma Betzel, Lourdes Espínola y Dirma Pardo de Carugati, que además decidieron entregar menciones especiales a tres participantes de las categorías de niños y adultos, y a dos de adolescentes.

La premiación

La ceremonia pública de entrega de premios será el martes 25 de octubre de 2011, a partir de las 20 horas en el centro cultural La Casona de Coomecipar, que se encuentra en la esquina de San José y Río de Janeiro.

El acceso será libre y gratuito.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.