Galaverna acusa al director de Abc Color de haber asesinado a Argaña y dos personas más

El senador colorado acusó de asesino a Aldo Zuccolillo. Asegura que el empresario hizo asesinar al ex vicepresidente, al primer marido de su actual esposa y a un campesino. Kalé advierte además que tiene un secreto familiar del mismo que develará si se sigue metiendo con sus hijos.

Aldo Zuccolillo. Foto: Paraguay.com

El senador colorado Juan Carlos Galaverna lanzó fuertes acusaciones contra el director del diario Abc Color, Aldo Zuccolillo. En el programa Mil noticias, de Radio 1000, conducido por Augusto Dos Santos y Fito Cabral, Kalé criticó las publicaciones del diario contra su hijo menor por tener un cargo en la función pública. “Yo acepto todo, en cuando a mi me sacuden ok, creo que tengo el cuero bastante curtido, pero cuanto tocan a mis hijos ya me joden. Y le tocan a mi hijo menor, el único de 5 hermanos que tiene un trabajo en la función pública, en el Poder Judicial. Él es profesional abogado, de absoluta seriedad y responsabilidad, y eso es cuestionado por Zuccolillo, pero yo jamás vi que Zuccolillo, y los periodistas de Zuccolillo, y los desafío con esto a que revisen conducta, jamás se preocuparon de que Zuccolillo haga matar gente”, acusó. “Como hizo matar al capitán Valiente (José Antonio)”, refirió respecto al caso que involucraría al propietario de Abc en el asesinato del que fuera marido de su actual esposa.

“Zuccolillo se cree con derecho, y sus periodistas parece que le aplauden esa concepción de derecho que tiene Zuccolillo, de que él con su cuñado puede pueden hacer matar a otra gente como al campesino López de Ypacarai, y al doctor Luis María Argaña”, refirió respecto a otros casos. “Y eso no es cuestionado”.

Posteriormente el senador colorado advirtió a “Acero” con develar una cuestión familiar si seguía jodiendo a sus hijos. “Y aprovecho tu programa para decirle a Zuccolillo, que por razones de varonilidad hasta ahora me callo de una cuestión que le atañe personal y familiarmente. Que me siga jodiendo a mí sin problemas. Sigue jodiendo a mis hijos, voy a encargarme de hacer saber qué clase de cobarde, cagueta de cuarta es el mentado Acero Zuccolillo Moscarda”, advirtió.

Kalé siguió despotricando contra el propietario del propietario de Inmobiliaria del Este, Shopping Mariscal López, Mariano, Abasto Norte, Banco Atlas, y otras empresas; acusándolo de badulaque: “Resulta que el juez fiscal de vida y hacienda de quien vivimos en nuestro país no pasa de ser un badulaque, sinvergüenza, conocido estafador, asesino, y muy cobarde en las cuestiones familiares. Muy cobarde, mucho más de lo que la gente pueda imaginarse”. Indicó que dicho secreto se reserva desde hace años. “Piensa que uno le teme, que uno es débil, este hijo de puta”, remarcó.

El caso Valiente

El capitán José Antonio Valiente estuvo casado con Graciela Pappalardo, hermana de Teófilo Conrado Pappalardo, jefe de Ceremonial del Estado del dictador Alfredo Stroessner, según el libro Periodismo y servilismo de Nemesio Barreto. El matrimonio de Graciela Pappalardo con José Antonio Valiente fue anulado por sentencia nº 577, dictada por el Juez Angel Roberto Seifart, el 27 de octubre de 1970. Seifart, quien fuera posteriormente vicepresidente de la República (1993-1998). Graciela Pappalardo es la actual esposa del empresario periodístico Aldo Alberto Zucolillo Moscarda, director y propietario del diario ABC color.

José Antonio Valiente, era dueño del desaparecido bar “Felsina”, fue asesinado en Buenos Aires, Argentina, poco después del Golpe Militar en 1976. Según documentos del Archivo del Terror (Microfilm 00028F0474), el presunto asesino habría sido Juan Carlos Cabañas, ex secretario del Dr Edgar L. Ynsfrán, temible ministro del Interior del dictador Stroessner, en el período 1956-1966. Según algunos familiares, José Antonio Valiente tuvo una hija de nombre María Adelaida, a quien Zuccolillo le habría hecho adquirir su apellido. El crimen de José Antonio Valiente nunca fue aclarado, desapareció en Argentina, sin que su nombre figure entre los miles de desaparecidos en la Argentina entre 1976-83.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.