Galaverna acusa a Tigo de “asaltar a cara descubierta” a sus usuarios

En la sesión ordinaria de hoy jueves, el senador colorado Juan Carlos Galaverna, acusó a la empresa de telefonía móvil de “asaltar cara descubierta” a sus usuarios y de estar presionando a la CONATEL para obtener una licencia de televisión satelital.

Senador Juan Carlos Galaverna. Fuente de Imagen: nanduti.com.py

Galaverna señaló que la empresa se está convirtiendo en un monstruo con la complacencia del sector público. “A diario los usuarios somos víctimas de las estafas de  la compañía telefónicas”, dijo Galaverna  y añadió que la telefónica roba a cara descubierta.

Reveló que durante la administración anterior de la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel) la telefónica estuvo a punto de obtener la licencia de Televisión Directa al Hogar.

 Agregó más adelante: “Vengo a señalar esto porque están cerca de cerrar el circuito. Ahora con la nueva administración de Conatel nuevamente arrecian en su pretensión de conseguir que esta institución le conceda la licencia para la televisión satelital”.

 Asimismo el senador colorado expresó que la empresa telefónica busca constituirse en una empresa monopólica y que en la actualidad sin ser monopólica estafa a la gente.

 “Ruego al señor presidente (Julio Velázquez) interceder ante las autoridades de la Conatel para que no se materialice este nuevo asalto al derecho de la gente a comunicarse en y con libertad”, concluyó.

 Fuente: nanduti.com.py

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.