Fútbol: Belgrano de Córdoba se une a la lucha de un pueblo y rechaza a Monsanto

La Asamblea “Malvinas Lucha por la vida”, reiteró su reclamo ante la Justicia de Córdoba, para que acelere el tratamiento de una medida cautelar presentada en agosto de 2012 contra la instalación de la Multinacional Mosanto en la localidad de Mavinas Argentinas, localidad del Gran Córdoba; Belgrano se sumó al pedido.

Los vecinos se manifestaron en la puerta del edificio de Tribunales II y luego solicitaron al juez de cámara, a cargo de la feria, Eduardo Antonio Barrios, que los reciba para informarles el por qué de la demora del expediente, aunque el camarista resolvió no llevar adelante la reunión.

La semana pasada, el mismo grupo, intermedió una medida cautelar en el marco del amparo presentado a mediados de año, con el mismo propósito (ver Monsanto: vecinos de Malvinas Argentinas piden una respuesta judicial).

Matías Marizza, referente de la Asamblea, explicó que con estas acciones buscan que la Justicia dicte una medida de no innovar para frenar la construcción de la planta de Monsanto, que fue aprobada por el intendente Daniel Arzani, hace dos semanas  (ver Monsanto logró el permiso de obras en Malvinas Argentinas).

«Pedimos que no se avance hasta no tener el estudio de impacto ambiental y que se haga la audiencia pública, tal como lo señala la ley General del Ambiente. Con esto nosotros estamos decididos a intensificar nuestro reclamo», advirtió Marizza.

Marcha. El próximo martes 29 de este mes los vecinos realizarán una manifestación a las 18 horas, en la ruta A-88 de la Provincia de Córdoba.

Fuente: Lavoz.com.ar

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.