Funcionarios de Itaipú son «invitados» a adherirse a una cena de 1000 dólares

La propia hija del director de la Entidad Binacional, Franklin Boccia, se encarga de hacer llegar a los funcionarios liberales la adhesión de colaboración. Es para la campaña presidencial  Efraín Alegre- Rafael Filizzola. Las quejas de los «pecheados» llegaron a las redes y a los medios.

 

Fuente: infolatam.com

Innumerables fueron las quejas lanzadas por los «pecheados» a las redes y a los correos de los medios, que el titular de la entidad tuvo que acceder esta mañana a una nota con  Radio 780 AM para salir al paso de las acusaciones contra su hija.

«Ella fue designada dentro de uno de los equipos para promocionar la candidatura de Efraín Alegre, pero no exige a nadie, es una cena que se organiza, pero no es una exigencia», dijo un Boccia no muy convencido de sus palabras ante los argumentos que el periodista le proponía, de que  durante las campañas electorales se suelen realizar este tipo de actividades proselitistas con subordinados estatales, quienes, temerosos de perder sus puestos o ser marginados, terminan aportando para la campaña.

La versión difundida por varios internautas y desde correos falsos probablemente creados por los funcionarios liberales de la binacional, consigna que este tipo de actividades proselitistadentro del Estado es una práctica que más que invitar a colaborar libremente, “es una extorsión directa al funcionario de una institución pública, ya que si no colabora, puede perder el puesto».

Según las informaciones filtradas por los propios funcionarios liberales de alto y mediano rango, la hija de Boccia comenzó desde esta semana a hacer llegar “cordialmente” a aquellos la adhesión de la cena con un costo de 1000 dólares para “la victoria en el 2013 de Efraín Alegre”.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.