Fuerte rock experimental para exorcizar tanta tragedia

Trueno está compuesto por el poeta y músico Eulogio García y por el periodista y baterista Robert Irrazábal.

La entrada tendrá un costo de G. 10.000. Nos cuentan los organizadores que «Atravesando la sombra del silencio» se denomina el concierto que pretende ponerle rock and roll a una actualidad que merece ser debatida seriamente. Servirá también como homenaje a las víctimas de asesinato en Paraguay y en el mundo a causa de la lucha por la tierra, la libertad de expresión y el derecho a una vida digna para todos.

En este sentido, previo al show se proyectarán audiovisuales sobre Marina Cué y el caso Curuguaty, y se recordará a los injustamente procesados en el caso judicial más vergonzoso de la historia de nuestro país. También se recordará a los periodistas asesinados por la narcopolítica en Paraguay, y a los 43 estudiantes normalistas desaparecidos en Ayotzinapa, México.

El concierto también contará con la participación del poeta Carlos Bazzano, quien leerá algunos poemas acompañado por la musicalización de Trueno.

La cita es en el local de Convergencia -Iturbe 778 entre Herrera y Fulgencio R. Moreno-, y la entrada tendrá un costo de G. 10.000.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.