Galaverna trata a Franco de católico “hipócrita”, “traga hostias” y “criminal” por combustible cancerígeno

El colorado Juan Carlos Galaverna lanzó fuertes críticas a Federico Franco y al presidente de Petropar, por el «asalto» al escenario nacional de los familiares presidenciales y por el caso del combustible con componentes cancerígenos. Galaverna fue uno de los que llevó al poder a Franco en junio de 2012.

Federico Franco y Emilia Alfaro de paseo por el Vaticano. Foto: Twitter de Federico Franco.

En sesión de cámara de senadores, Juan Carlos Galaverna se despachó contra Federico Franco: “solicito al presidente de la república que si el 1 % es cierto lo que yo considero su hipócrita actuación como católico, como creyente, como hombre de iglesia, como traga hostias, al punto de ir a una misa nada más que a ciudad del Vaticano, claro todo a costas del Estado paraguayo. Que si hay una pisca de verdad en sus protestas habituales de decencia, de conductas trasparentes, que si tiene la intención de desagraviar un poco el permanente asalto que su señora esposa y su hijo Freddy cometen, en nuestro escenario nacional”.

En otro punto, exigió a Franco que tome alguna medida para mejorar la administración de Petropar. “Para que deje de envenenar al pueblo paraguayo importando combustibles de consecuencias cancerígenas”. Criticó la descalificación hecha por Franco y el presidente de Petropar al control realizado por el Instituto Nacional de Tecnología y Normalización que identificó sustancias cancerígenas en combustibles expedidos por Petropar. Según el mismo recibió “de inmediato la repulsa del jefe de Estado y de toda la gavilla que gobierna con Federico franco, tratando de instalar que fue misión incorrecta la de la gente del instituto mencionado, que el aparato Estado para la medición del contenido de azufre, que el aparato estaba obsoleto, caduco, o descompuestos. Llegando poco después, a la situación ya insalvables para estos criminales, me refiero al presidente de la república y al presidente de Petropar, de tener que asumir que traen y hacen circular por la república combustible con componentes cancerígenos”, expresó.

Galaverna fue uno de los principales congresistas impulsores del golpe parlamentario que llevó a Federico Franco a la presidencia de la república en junio de 2012.

Fuente: Radio Cardinal.

Comentarios

Publicá tu comentario