Francia conmocionada por la muerte de un niño de tres años en una lavadora

Era una forma de «castigo».

La localidad francesa de Germigny-l’Eveque, cerca de París, está conmocionada por la cruel muerte de un niño de tres años, luego de que su padre lo metiera en una lavadora y la mantuviera encendida durante varios minutos.

El pequeño Bastien, se había portado mal ese día en la guardería, desatando la furia de su padre, quien para castigarlo le metió en una lavadora “con el lavado en frío que duraba pocos minutos”, según declaró a la Policía Christhope Champenois, progenitor del niño.

De acuerdo con el diario ‘Le Parisien’, “Charlene, de 25 años y madre de pequeño, sacó a su hijo de la máquina congelado y prácticamente sin vida, y corrió a casa de una vecina a pedir ayuda, diciendo que Bastien se había caído por las escaleras”. Sin embargo, esta versión no fue creída por la otra mujer, y declaró al mismo diario que el pequeño parecía tener todos los miembros rotos, “como una muñeca de trapo”. “Sentí latir su corazón por última vez antes de morir”, relató.

Según versiones de los vecinos, no era la primera vez que Christhope, de 33 años, castigaba a su hijo de esa manera. En otras ocasiones lo había metido en la lavadora durante horas, pero sin encenderla.

En tanto, la abuela del menor reveló a los medios que, “Bastien fue un hijo no deseado”, y afirmó además, que el día de su nacimiento su padre fue a beber y cuando le dieron la noticia manifestó no quererlo.

Por el momento los padres están detenidos, el hombre acusado de asesinato y la madre, que tiene otros siete hijos, de no impedirlo.

Fuente: RT.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.