Fotógrafo aclara que exposición fotográfica que muestra «espíritu» de Cartes es iniciativa suya

René González, reportero gráfico que cubre presidencia, niega que se utilicen recursos del Estado para la misma: “gastos y organización corren íntegramente por mi cuenta”, dijo. El anuncio de la misma dice que la exposición resume el «espíritu y estilo» del presidente que trabaja por el «Nuevo Rumbo».

René González. Foto de su perfil de Facebook.

“Aclaro a la opinión pública en general que la muestra fotográfica denominada Por mi Paraguay  es una iniciativa independiente mía, fotógrafo René González y que cuyos gastos y organización corren íntegramente por mi cuenta”, aseguró en un mensaje enviado a nuestro medio.

“Solicité al Gobierno Nacional el uso del Salón Independencia del Palacio de López por tratarse de una muestra que atañe a la gestión de este gobierno, solicitud a la cual el gobierno accedió ya que se trata de una muestra donde todo público podrá acceder para conocer en fotografías el trabajo que están haciendo sus representantes”.

Según la información difundida por la presidencia, “Por mi Paraguay” es una exhibición de más de 40 fotografías de Horacio Cartes desde que asumió la presidencia. La misma “resume el espíritu y estilo de gestión de un Presidente, quien se inspiró en las expectativas de la gente y se lanzó a la política para trabajar por un Paraguay con un Nuevo Rumbo”, expresa el anuncio.

González, dice que además, durante esta muestra, el Palacio de López abrirá sus puertas a toda ciudadanía ofreciendo recorridos guiados para toda la familia “donde podrán conocer toda la historia y riqueza arquitectónica de este patrimonio nacional de todos los paraguayos”.

La muestra estará del 20 de diciembre al 6 de enero de 12Hs. a 18Hs. de lunes a viernes y de 9Hs. a 18Hs. los días sábado y domingo.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.