Fotografía de felicidad abre puertas a grandes oportunidades

Felicidad que genera felicidad. La toma fotográfica realizada días atrás por Karen Quintana a Don Anacleto Escobar y Doña Cayetana Román, emocionadísimos al momento de recibir una vivienda en Ñeembucú, generó un gran impacto mundial. Y los frutos están llegando para la reportera gráfica. “La historia recorrió el mundo. Sin dudas tenemos muchísimo que agradecer a Don Anacleto y Doña Cayetana. ¿A quien no le ha robado una sonrisa al ver su fotografía? Nos dieron una enorme lección, con el amor reflejado en sus rostros, con la ilusión de sus miradas!”, comentó Karen en su cuenta en la red social en internet Facebook.
“Hoy mediante esa misma historia muchas personas conocen un poquito más de mi trabajo, de lo que me gusta hacer y por sobre todo lo valoran! Me dieron becas para seguir aprendiendo sobre fotografía, me han enviado invitaciones para participar de congresos internacionales, infinitos mensajes de todas partes del mundo ofreciéndome incluso trabajo, no me queda más que decirles a mil gracias de corazón!”, destacó la autora de tan bonita fotografía.

La felicidad de Karen también es inmensa.

La felicidad de Karen también es inmensa.

E´a contactó con Karen. “Por un lado, el Instituto Técnico Superior de la Imagen me obsequió una beca de estudios sobre fotografía. Esa pienso tomarla desde el mes de marzo, los días sábados. A la vez, me han enviado una invitación para participar de un congreso denominado Photo Meeting Brazil, que es para amantes y profesionales de la Fotografía. El evento será en la ciudad de Foz de Yguazú, Paraná, y contará con la participación de 11 profesionales que darán conferencias y workshops en unos de los lugares más lindos del mundo. Si todo va bien participaré del congreso”, manifestó la emocionada comunicadora.
Las propuestas han ido más lejos todavía: “Por otro lado, me han llegado propuestas de trabajos en relación a administración de páginas digitales para algunos pre candidatos para las próximas elecciones municipales y pienso trabajar en algunas. Asimismo, desde el Chaco argentino me han ofrecido trabajar en algunos sitios administrados por descendientes paraguayos y por sobre todo me han informado sobre varios concursos de fotografía nacional e internacional, en donde me gustaría presentar la foto de don Anacleto y doña Cayetana”.
El lunes 5, día del cumpleaños número 100 de Anacleto, él y su esposa recibieron en donación una vivienda dotada de un baño privado y aire acondicionado. Viven juntos hace 78 años.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.