Foto exclusiva: Entregaron distinción de Visitantes Ilustres de Asunción a Iron Maiden

El concejal Carlos Galarza entregó la mención a los músicos británicos hoy en el Hotel Boubon. Fanáticos del grupo se apostaron desde tempranas horas frente al Jockey club esperando el espectáculo que inicia a las 18:30 horas con Ghost y Slayer, quienes realizarán una antesala de lujo para la dama de hierro.

De izquierda a derecha: Karin Vallejos, el integrante de Iron Maiden Nicko McBrain, el concejal Carlos Galarza, Rafael Cardus. Fotografía: Rocio Céspedes.

La Junta Municipal resolvió el miércoles pasado otorgarles la distinción de Visitantes Ilustres de Asunción a los miembros de la banda británica Iron Maiden, quienes se presentan hoy en un show histórico. La mención se les entregó este domingo en el Hotel Bourbon, donde se encuentran hospedados, en las cercanías del Aeropuerto Silvio Pettirossi. De la entrega se hizo cargo el concejal proponente Carlos Galarza, de la bancada del Partido País Solidario.

Razones para ganarse tal distinción son varias, argumentaron, pues el show de Iron Maiden en Paraguay forma parte del “Maiden England World Tour”, que recorre miles de kilómetros alrededor del mundo, en una gira homenaje a la presentación del disco “Seventh son of a seventh son” en el año 1986. A esto podemos sumar más de 37 años de carrera, 90 millones de discos vendidos, cerca de 2000 actuaciones en todo el mundo, 15 álbumes de estudio y una gira que incluye 25 países son los motivos que llevaron a que los integrantes de la banda se hagan con esta distinción.

Galarza había dicho al respecto que “la banda cuenta con varios premios a nivel mundial, varias nominaciones y distinciones en todo el mundo, con más de 37 años de carrera musical y más de 90 millones de discos vendidos en todo el mundo. Además  de considerarse como una de las bandas más exitosas de toda la historia que pisará suelo paraguayo por primera vez, creo oportuno otorgarles la distinción de Visitantes Ilustres de la Ciudad de Asunción”.

Los seguidores de Maiden esperando ingresar. Foto compartida en Twitter por ‏@elFarranduler

Hoy el gran concierto

Desde tempranas horas los fanáticos de Maiden, Slayer y Ghost se apostaron en las afueras del Jockey Club esperando tomar los mejores lugares para el espectáculo.

Las entradas se venden a través de Ticket Show: G. 180.000 para Platea, G. 195.000 para Campo, G. 330.000 en Preferencia, G. 550.000 para Campo Preferencial y G. 880.000 para Iron Maiden Fans.

Información importante de parte de la organización del show:

Accesos a sectores

Campo y Preferencias: sobre la Avda. Eusebio Ayala

Plateas: Portón 2 (Cedro)

Campo Preferencial: Portón 1 (Cedro)

Iron Maiden Fans: Portón 1 (Cedro)

Todos los portones se abrirán a las 16 hs.

Line Up

16:00 hs. Apertura de portones

18:30 hs. Ghost

19:40 hs. Slayer

21:00 hs. Iron Maiden

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.