Flou y Dokma serán los teloneros de Deftones

Los grupos nacionales Dokma y Flou portarán la bandera del rock paraguayo en el concierto de Deftones.

Ambos grupos han sido confirmados oficialmente para el concierto que ofrecerá la banda californiana Deftones en Asunción, el próximo viernes 8 de abril, en el Jockey Club. Las entradas están en venta en la Red UTS.

Flou grupo consolidado en la escena rock será uno de los teloneros de Deftones, junto con Dokma. Fuente Última Hora

El reciltal forma parte de la gira mundial denominada «Diamond eyes». Esta será la primera vez que el grupo estadounidense, cuyos integrantes provienen de Sacramento, California, se presentará en suelo paraguayo, luego de recorrer las ciudades más importantes de Europa, Asia y América del Norte.

El grupo Deftones fue formado en 1988 y está conformado actualmente por Chino Moreno (voces y guitarra), Stephen Carpenter (guitarras), Abe Cunninghan (batería), Frank Delgado (teclados y samples) y Sergio Vega (bajo). Este último entró a la banda en 2009 en reemplazo del bajista original, Chi Cheng, quien, en noviembre de 2008, sufrió un grave accidente automovilístico que lo dejó en estado de coma semiconsciente, del que el músico se recupera lentamente.

Desde su formación, la banda ha lanzado seis álbumes de estudio. El último es «Diamond eyes», que fue publicado en mayo de 2010. Además, el grupo cuenta con dos discos de oro y dos discos de platino.

Las entradas para el concierto están disponibles en los puntos de venta de la Red UTS (www.reduts.com.py). Los precios de las localidades habilitadas son: «Hardcore fan space», Gs. 315.000; campo, Gs. 160.000; y generales, Gs. 75.000.

Este show es una producción de Diorama, productora que ya tiene una interesante trayectoria de organización de conciertos a nivel local, entre ellos se destacan el cierre de gira «Jahapa tour», del año 2004, con los grupos de rock nacional Flou, RBS y Revolber y la participación de Carajo. Así como la realización del frestival «La nueva sangre del rock», donde participaron bandas de la escena local como Gent, Aura, Eterna, Pipa para Tabaco y otras.

Más informes

www.deftones.com

www.deftonesenparaguay.com

www.diorama.com.py

Twitter: @deftonespy

Fan page Facebook: http://www.facebook.com/DeftonesEnParaguay

(+595 21) 28 57 11

(+595 981) 42 51 39

Asunción, Paraguay

Comentarios

Publicá tu comentario