Fiscal que trató de «asesino» a Mujica será sumariado y no se arrepiente

Roberto Velázquez pidió manguerear al presidente uruguayo «comunista y asesino», según sus palabras. Tiene antecedentes de agresión y denuncias por mal desempeño en sus funciones. El fiscal general dispuso que se le abra un sumario al mismo. «Fue una manifestación de enojo» dijo Velázquez.

El fiscal Roberto Velázquez. Foto: causaabierta.com.uy

El fiscal general del Estado de Paraguay, Javier Díaz Verón, dispuso que se le abra un sumario al fiscal Roberto Velázquez, quien insultó al presidente de Uruguay, José Mujica, a través de su cuenta en la red social Facebook, llamándolo de “asesino”.

“Por qué no lo llevan a un lavadero de autos y lo manguerean al comunista y asesino?? Vergüenza de latinoamérica!!! Viejo genuflexo a los asquerosos zurdos del socialismo del siglo 21”, publicó en su cuenta de Facebook el fiscal Velázquez.

Esto se masificó por las redes sociales y una vez que el Ministerio Público tomó conocimiento del caso se dispuso la apertura del sumario al agente.

La inspectoría General del Ministerio Público ya tomó cartas en el caso y el fiscal será llamado a declarar.

En su misma cuenta el fiscal también le falta el respeto a las presidentas Dilma Rousseff y Cristina Fernández, presidentas de Brasil y Argentina respectivamente.

“Pero es posible que dos guerrilleras estén al frente de dos hermosos países ?????”

“ZORRAS POLITIQUERAS Y TOTALITARIAS COMO SON, ROUSSEFF Y CFK LLEGARON, ESTUVIERON 10 MINUTOS Y REGRESARON A TODA PRISA A SUS PAÍSES”, puso en su perfil el fiscal.

Roberto Velázquez es un fiscal que tiene como antecedente haber golpeado a uno de sus procesados en su fiscalía. También ya fue denunciado por mal desempeño en sus funciones.

«Yo no quería dañar a la imagen del Ministerio Público, esa no era mi intención y creo que no lo hice», dijo el fiscal a la 780 am.

Dijo que aun no no recibió la notificación del sumario. «Fue una manifestación de enojo y molestia como paraguayo, porque han pisoteado nuestra dignidad como condición de país independiente», aseguró.

Comentarios

Publicá tu comentario