Fiscal “golpeador” pide manguerear al «comunista y asesino” Mujica

El agente de San Lorenzo Roberto Velázquez despacha su aversión contra los «comunistas» en su perfil de Facebook. El mismo es conocido por su carácter agresivo, fue denunciado por agresión y mal desempeño en sus funciones en varias ocasiones, sin embargo sigue en funciones.

Roberto Velázquez, fiscal. Foto de su perfil.

«Por qué no lo llevan a un lavadero de autos y lo manguerean al comunista y asesino?? Vergüenza de latinoamérica!!! Viejo genuflexo a los asquerosos zurdos del socialismo del siglo 21», escribió el fiscal Roberto Velázquez en su perfil de Facebook, sobre la noticia que mencionaba que los guardias de seguridad no reconocieron al mandatario uruguayo José Mujica y no dejaron ingresar a un almuerzo.

El agente se hacía eco de una noticia del sitio de humor Limbrumface, que realizan noticias irónicas, dándola por cierta, según la cual Mujica no pudo ingresar a una recepción de Horacio Cartes, durante los actos de traspaso de mando en Paraguay.

El fiscal expresa su fuerte “anticomunismo” a través de la red social: “Pero es posible que dos guerrilleras estén al frente de dos hermosos países ?????”, dijo en otras declaraciones respecto a las presidentas de Argentina y Brasil.

Fiscal “golpeador”

Roberto Velázquez es conocido por su carácter agresivo, en 2012 Avelino Díaz Rotela, funcionario del Ministerio de Salud, denunció que fue golpeado por el fiscal de San Lorenzo en el despacho del mismo.

A raíz de todo el incidente, el fiscal general del Estado de entonces, Francisco Javier Díaz Verón, dispuso la intervención de la Inspectoría General en el caso.

Rotela también denunció al fiscal a la comisión de Derechos Humanos del Congreso.

En 2009 Velázquez fue denunciado por mal desempeño en sus funciones. Juan Carlos Calvo lo denunció ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.

Explicaba que existían dos causas abiertas entre las mismas personas y por los mismos hechos y documentos.

Comentarios

Publicá tu comentario