Finalizó motín en la penitenciaría de Roque Sáenz Peña, Argentina.

Un motín en la cárcel de Roque Sáenz Peña de Chaco finalizó ayer martes por la mañana después de varias horas, la seguridad logró capturar cinco presos que se habían fugado.
El motín se inició el lunes por la tarde con más de 150 internos involucrados de cinco pabellones y se realizó con armas de diferente calibre y toma de rehenes. Quedó “controlado” luego de que funcionarios y presos acordaran los puntos planteados en un petitorio, informó el subsecretario de Seguridad Pública y Participación Comunitaria del Gobierno del Chaco Argentino, Mauro Flores.
Flores explicó que las negociaciones encaradas desde la noche del lunes por el ministro de Gobierno Juan Manuel Pedrini fueron fructíferas y que pasadas las 7 “ya estamos imprimiendo el acuerdo, por lo que podemos decir que la situación está controlada”.
El motín había sido iniciado por los presos que fueron trasladados desde la ciudad de Resistencia hasta la Unidad Carcelaria pasadas las 22 de ayer.

Efectivos de la Policía del Chaco aún no pudieron recapturar a dos de los cuatro presos que se fugaron que tras el inicio del motín.

fuente: saladeprensa.net

URL: http://www.saladeprensa.net/3/finalizo-motin-en-la-carcel-del-chaco/

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.