Filizzola pide a la Fiscalía que investigue quiénes adulteraron documentos

El senador Carlos Filizzola pide a la Fiscalía General que se investigue la presunta adulteración de los documentos públicos que se usaron en su contra. Es por el caso de la compra de cuatro helicópteros.

Estos son los documentos. Uno, el que original y el otro, el falisificado

Estos son los documentos. Uno, el original y el otro, el falsificado. Foto de la conferencia de prensa del Frente Guasu, de ayer.

Filizzola, ex ministro del Interior, ratifica que los documentos utilizados fueron adulterados. “Hasta ahora figura en el portal y no coincide con el que adjuntan para mi imputación por compra de repuestos y mantenimientos que se basa en otro pliego que no está en el portal”, sostiene.

Según Filizzola, al producirse un documento falso para imputarlo, “evidentemente hay un trasfondo político”.

Filizzola llegó al Ministerio Público con dichos documentos, los que él sostiene que son los genuinos, y los presentados en la acusación.

Y a la sazón, pide que la fiscalía investigue, “porque no puede ser que se use un instrumento público falso que no se ajusta a lo que el proceso licitatorio planteaba”.  Dice que ese documento que usaron para imputarlo “es totalmente fuera de lugar, en base a la comparación del documento que figura en la web de contrataciones”.

La denuncia es contra personas innominadas. Dice no tener nombres de personas que pudieron haber adulterado los documentos para presentarlo a él como responsable de lesión de confianza. “Que se investigue a ver qué ocurrió. Si hay personas involucradas, que sean castigadas”, sostiene.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.