Fiesta reggae en Planta Alta

Con la actuación de Cultura Nativa y Sir Streggae’s Apollo.

La cita es este sábado 19 en el local ubicado en la calle Caballero esq Mariscal Estigarribia, desde las 21 hs. Antes de los espectáculos musicales se proyectará la película Soul Syndicate Band: Word, Sound and Power.

La trama gira en torno a unos amantes de la música, experiencias y emociones que sirven como base de reggae jamaicano están invitados a explorar la historia del legendario Soul Syndicate – una colección de talentosos músicos que proporcionan los instrumentos de respaldo para artistas tan aclamados como Jimmy Cliff, Toots y la Mayals, Burning Spear, y Bob Marley y los Wailers, entre otros.

A partir de la medianoche sube a escena Cultura Nativa, como desde hace ya 3 años trayendo buen reggae al pais presentarán repertorio de su disco «Gente Legalize» + nuevas canciones adelantos de su proxima producción discográfica con invitados espaciales.

Por su parte Sir Streggae’s Apollo es el primer sound system de Asuncion en pinchar en discos de 45 rpm con la selección de los mejores estilos musicales de la isla!. El  concepto sound system se suele utilizar para referirse a una furgoneta itinerante que posee un potente equipo de sonido, a través del cual un selector o pinchadiscos ambienta fiestas con música. Sus orígenes datan de la década del 50

Estos chicos tienen como fin hacerte bailar Early Reggae, Rocksteady, Ska y Soul lo que dure la noche, realmente no se arrepentiran de sentir los 60´s en sus pies.

Entradas a 15 mil guaraníes

Comentarios

Publicá tu comentario