Fiesta Popular en Loma Tarumá en honor a la Virgen de la Merced

Una fiesta popular se realizará  este domingo 29 de setiembre de 8:00 a 13:00 horas en la Loma Tarumá, México entre Rca. de Colombia y Rodríguez de Francia, para adherirse a los festejos patronales en honor a la Virgen de la Merced.

Virgen de la Merced

Esta actividad es organizada por la Dirección de Acción  Cultural y Turismo de la Municipalidad de Asunción. El acceso es gratuito.

En la ocasión se llevará a cabo un  “karu guasu”, actividad que  forma parte del proyecto denominado “Viernes folklóricos en la plazas de Asunción” y los asistentes tendrán la oportunidad de saborear los platos típicos que habitualmente se ofertan en dichas jornadas.

También el 1 de octubre,  Día Internacional de los Adultos Mayores y  de “Karai octubre”,  se realizará el tradicional  “jopara” comida tradicional a base de legumbres, que forma parte del  “karu guasu” que se organiza en la referida fecha “para espantar la miseria”. Dicho evento se realizará en  la Plaza de la Democracia, donde se ofrecerán tres variedades del referido plato típico.

Asimismo, en  octubre se tiene prevista la realización de otra jornada de venta y elaboración de comidas típicas,   en  el populoso Barrio Republicano,  para que todos en familia, puedan saborear los exquisitos platos que se ofertarán en la ocasión.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.