Ficticia en concierto en Bar Constitución

[audio:http://ea.com.py/wp-content/uploads/2008/12/entregame.mp3]

Se presenta en Asunción la banda Ficticia, oriunda de Ciudad del Este, con una propuesta músical que transita entre el new wave de los 80, el indie y el glam rock. El concierto se realizará en Bar Constitución (Constitución 152 c/ Mcal. López) el sábado 20 de diciembre desde las 23 hs.

Quintaesencia estará como banda invitada, ofrecerán un repertorio de temas propios pasando por los estilos funk y punk rock.

Ficticia nace a mediados del 2005 en Ciudad del Este, tocando covers de bandas como Entre algunos covers que realizamos citamos a bandas como Depeche Mode, U2, The Cure, Blur, Franz Ferdinand, Soda Stereo, Smashing Pumpkins, Legião Urbana, The Killers y Midnight Oil, todas estas bandas influencias claves para lo que hoy es el sonido de los temas propios de la banda.

Actualmente la banda se encuentra trabajando en su primer disco de estudio. Mientras, su demo Fallin’ Star (con 5 temas, del cuál ofrecemos «Entregame» para su escucha on-line) se difunde en radios de de Ciudad del Este, Villarrica y Asunción.

El grupo lo componen Marcio Orrego en guitarra principal, Wilson Gómez en batería y percución, Ale Duarte en guitarra y efectos, Andrés Martínez en bajo y Pablo Pratt en voz y guitarra.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.