Festival y cocido para 2.500 criaturas

 Para este domingo, a partir de las 14.00, en la parroquia San pedro y San Pablo, Tte Villalón casi Ciudad de Chivas, Republicano. “Lo poco, para los niños, es muy grande”, nos dice Teresa Notario.

La «red solidaria» se ha puesto un desafío más grande. De las chocolatadas que de hace tres domingos lleva adelante para criaturas damnificadas del Bañado Sur, para el próximo 13 preparan una “cocideada” para 2.500. A este emprendimiento se sumarán varios artistas que compartirán con las criaturas música, murga, clown y relatos.

Para el efecto, los organizadores, entre ellos Teresa Notario, María Estela Invernissi, María Estela Vázquez, Mario Casarteli, piden la colaboración de la gente en productos:  yerba, leche, azúcar, coquito, galletita. La gente puede comunicarse con Notario al 021443578

La experiencia de compartir con las criaturas chocolates y música le ha evalentonado a la organización.

“La alegría de las criaturas es como muy generadora de calma y plenitud. La vision es esa:  que les das algo, muy poco , pero ellos lo hacen grande”, sostiene. “Y cuando el encuentro termina, no se siente cansancio”, dictamina.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.