Festival por la vida y contra la impunidad

alt text

Kamba’i ofrecerá todo su talento en el Festival

Con la presencia de Kamba’i, Luz María Bobadilla, Yenia Rivarola, Café Caliente y Pachín Centurión, el 15 de noviembre, desde las 20 horas en la estación del Ferrocarril.

El Sindicato de Periodistas del Paraguay organiza el Festival por la vida y contra la impunidad, que se realizará el sábado 15 de noviembre, desde las 20 horas en la estación del Ferrocarril.

Para el evento han confirmado su presencia Kamba’i (Efrén Echeverría), Luz María Bobadilla, Yenia Rivarola, Café Caliente y Pachín Centurión.

Todo el dinero recaudado se destinará a las acciones judiciales contra el vaciamiento del Banco Nacional de Trabajadores que está llevando adelante el SPP con otras organizaciones fraternas y en solidaridad con compañeras con graves problemas de salud. La adhesión es de 15 mil’i.

Podés retirar las adhesiones de la secretaría del SPP, Herrera 948 casi EEUU o llamando al 440 617.

E’a estará presente en el evento con una mesa en donde se ofrecerán todos los números de la edición papel, incluyendo el de noviembre que ahora mismo está en proceso de edición. También apoyan el evento, Cáritas, Radio Nacional del Paraguay y Última Hora. Nos vemos ahí.

Comentarios

Publicá tu comentario