Festival de Cine Under ya tiene fechas y lugares confirmados

La séptima edición del Festival Alternativo de Cine Under Paraguay se realizará este año en las ciudades de Asunción, Yaguarón y Areguá, desde las 18:30 horas.

En la Ciudad de Asunción, la cita es el sábado 30 de noviembre en el Puerto de Asunción y el domingo 1 de diciembre en el Centro Cultural de España Juan de Salazar.

En la Ciudad de Areguá, la pantalla del festival se levantará el sábado 7 de diciembre en el local de la Escuela Popular El Cántaro y el domingo 8 de diciembre en la Estación del Ferrocarril.

Como cierre de la edición 2013, nos recibirá la Ciudad de Yaguarón los días sábado 14 y domingo 15 de diciembre en el predio de la Iglesia de Yaguarón.

La programación para cada una de las noches, que será anunciada próximamente, estará compuesta por una selección de las más de 50 obras que se han recibido en el marco de la convocatoria nacional, que cerró en días pasados. Además, se sumarán películas invitadas de las sedes transterritoriales de la Red de Festivales Under.

Cabe destacar que el VII Festival Alternativo de Cine Under Paraguay 2013 no sería posible sin el apoyo del Programa de Fondos de Cultura para Proyectos Ciudadanos, de la Secretaría Nacional de Cultura, que ha beneficiado al proyecto con la financiación necesaria para llevarlo a cabo. Además, se cuenta con la colaboración imprescindible de los coorganizadores en cada una de las ciudades sede: Escuela Popular El Cántaro de Areguá, Estación A Núcleo Cultural, Centro Cultural Tierra Viva de Yaguarón, Centro Cultural de España Juan de Salazar y Programa Ciudadela Cultural.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.