Ferreiro explica sus declaraciones sobre posibilidades de alianza con los liberales

El candidato presidencial por el movimiento Avanza País publicó ayer en facebook un comunicado en el que explica los alcances de las declaraciones que, originalmente, dió a un medio impreso local, de las que se hizo eco E’a. Aqui ofrecemos el comunicado in-extenso, y también el link de sus declaraciones originales.

 

 

Luego de las reacciones de sus seguidores y adherentes en las redes sociales, provocadas por la información publicada ayer en nuestras páginas con el título: «Mario Ferreiro abrió la posibilidad de aliarse con los liberales», la que originalmente fuera publicada por el diario Ultima Hora impreso, también ayer, con el título: «Sorpresivamente, Mario abre posibilidad de aliarse al PLRA», el presidenciable se apresuró a explicar los alcances de sus declaraciones, en un comunicado que publicó en su página de fanes en facebook.

Abajo ofrecemos, in-extenso, el texto del comunicado en donde Ferreiro aclara sus declaraciones. Y más abajo, el link de la publicación original:

« Con respecto a las declaraciones hechas a Última Hora y reproducidas con un título bastante tendencioso en otro portal, simplemente aclaro lo siguiente:

1) En este momento no hay ninguna negociación de alianza posible con la cúpula del PLRA.
2) En la misma entrevista digo claramente que las posibilidades de una alianza con ese sector son del 99% en contra y apenas un 1% a considerar.

3) En esa nota y en nuevas entrevistas radiales concedidas esta mañana me ratifico en que lo ocurrido el 22 de junio de 2012 fue un golpe parlamentario acordado por las cúpulas de los partidos ANR, PLRA, PQ Y UNACE.

4) Pero también puede ser que después de las internas del PLRA nos tengamos que sentar con una directiva distinta a la que tenemos ahora. Por eso hay que dejar siempre una puerta abierta.

5) En mi calidad de candidato a Presidente de la Républica seguiré escuchando y dialogando con todos aquellos sectores así deseen hacerlo, manteniendo siempre la integridad ética personal y sobre todo la fidelidad a mis principios encuadrados dentro de la Democracia y el Progresismo.

Aconsejo la lectura completa de la entrevista publicada por Ultima Hora.

 

¡Avanza País!

Mario Ferreiro».

 

Link de la publicación original: http://www.ultimahora.com/notas/578998-Sorpresivamente,-Mario-abre–posibilidad-de-aliarse-al-PLRA

 

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.