Feria Guasu cargada de distracción en Puerto Abierto de Asunción

A partir de las 16 de hoy comenzará una agenda cargada de música, baile, arte, trueque, gastronomía y paseos en bicicleta y en barco en el Puerto de Asunción. La Feria Guasu de hoy promete  mucha concurrencia y distracción ciudadanas.

 

Fuente: los organizadores

 

La información difundida por los organizadores de Feria Guasu anuncia que más de 100 puestos de venta de artesanía y comidas de todo tipo estarán disponibles para los que asistirán esta tarde al antiguo Puerto de Asunción, con entrada libre y gratuita.

Una nutrida agenda de conciertos en vivo de solistas y bandas paraguayas se desarrollará al costado del Río Paraguay. Simple González/Martín Otes; Cristian Silva, Las mandiocas Countris Blus Japonés; Bosamba’e, Haupei Arma y Brit Ranchera tocarán para el deleite de los concurrentes.

A las 16 en punto partirá del puerto el enjambre de ciclistas que recorrerá 10 kilómetros de la avenida costanera aún construcción, en el marco de un proyecto de motivar a los asuncenos a utilizar la bicicleta porque no contamina el ambiente y es mucho más económico que los vehículos movidos con petróleo.

Un apartado especial será la zona de los talleres sobre varios temas de interés de la gente.

Las clases de danza estarán al día con Asun son, las que cada feria concitan la danza al aire libre de muchos de los concurrentes.

 

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.