Feria del Libro Social y Político

Mañana domingo 21 de abril, el mismo día de la elecciones, tendrá lugar una pequeña Feria del Libro Social y Político organizada por Huerta Librería, frente al Panteón de los Héroes, a partir de las 8 hs. El acto forma parte de una serie de eventos de preapertura de Huerta Librería, que abrirá sus puertas a fines de mayo, en pleno Centro Histórico.

Uno de los títulos que se podrá encontrar en esta Feria del Libro Social y Político

«El sentido de la librería de realizar una feria durante los comicios es el de acompañar el ejercicio del voto por medio de una conciencia ciudadana reflexiva y participativa. Por la plena vigencia del Estado de Derecho, el derecho a la libertad de expresión e información veraz y democrática. Por la reforma de la justicia y el fin de la impunidad estructural.» manifestó uno de los organizadores.
Los temas presentes en la mesa de la feria van a incluir la cuestión del aborto,  una visión crítica del derecho y la educación, el golpe de estado parlamentario, la masacre de Curuguaty, entre otros. Entre los autores citamos a Paulo Freire, Pascual Serrano, Julio Benegas, Roberto Gargarella, Michel Foucault, Rafael Barrett y otros.

Comentarios

Publicá tu comentario