Feria de invierno Kunumi Ára el 8/7 en Areguá

Este domingo 8 de julio, de 10 a 17 hs, Las familias de la escuela Kunumi Arete de Areguá realizarán su feria de invierno Kunumi Ára con actividades para todas las edades.
Será, con entrada libre y gratuita, en el Patio del almacén de arte El Cántaro, sito en Mariscal Estigarribia y Domingo Martínez de Irala (Areguá). Habrá talleres gratuitos, elaboración de telares comunitarios, fogones, música y danza en vivo, exposición y venta de artesanías, libros, hortalizas, postres, jugos naturales y comidas caseras.

Al mediodía padres y madres de la escuela ofrecerán sus platos especiales de strogonoff con pollo y salteado de verduras con arroz.

Los siguientes talleres serán gratuitos:

-Reciclado, cartapesta: con Fresia Vega. 13 horas (desde 8 años)

-Origami: con Magalí Casartelli. 14 horas (desde 7 años)

-Danza creativa: con Karina López. 15 horas (de 3 a 8 años)

-Encuentro de danzas circulares: con Alexandra Oliveira. 16 horas. (todas las edades)

Durante toda la feria habrá música en vivo con la Kunumi Band (formado por padres de la escuela), Karina y Gustavo Viera, Álvaro Sánchez y más…

Tocarán los los DJ’s  Adri Be (folk, tropical bass, house ancestral y chamánico, latin break, salsa y cumbia), Alejandro Flores (jazz, reggae, samba, funk, cumbia y hip hop) y Null identity (bossa nova, jazz, reggae y funk).

La referente de flamenco en Paraguay, Cira Bejarano, estará presente con sus propuestas de danza y música.

Las familias de Kunumi realizan permanentemente eventos como parte de la sostenibilidad del proyecto educativo, que se vino afianzando como referente en innovaciones pedagógicas, artísticas y ecológicas en Paraguay al cumplir su octavo año.

Para conocer más sobre Kunumi Arete y su feria Kunumi Ára se puede llamar a Carola Mazzotti (0981) 845 472 o a Lourdes Benìtez (0961) 988 057

Comentarios

Publicá tu comentario