Fede iría a Venezuela de incógnito

HUMOR. El motivo sería para conocer de cerca qué se siente ser electo.

Imagen: Panchocajascaricaturas.blogspot.com

A pesar de que las relaciones entre Paraguay y Venezuela están frías y ahora estarán por debajo de los 0ª grados luego de la victoria de Chávez, se pudo saber a través de una fuente del palacio de gobierno usurpado (una tahachi que hasta ahora no cobró es la fuente) que el presidente Florero estaría viajando entre la tarde de hoy y la madrugada de mañana a Venezuela para interiorizarse de lo que se siente ser electo como presidente. »

«Anoche veía la tele y decía: Ah, así picó entonces se hace cuando la gente te vota de verdad. Yo quería hacer lo mismo cuando me votaron esos 39, pero no iba a ser simpático si salía a balcón y ellos nomás estaban ahí. Además demasiado estábamos apurados por repartirnos el botín y regalar los cargos a los parientes. Bueno mirá un pocoooooo!!!!, qué mucha gente que hay en la calleeeee!!!! Che mopirimba», mencionó nuestro fuento, citando las palabras del presidente de utilería. «Hasta me parecía que lloraba de tan emocionado que estaba. Es que estaba viendo algo que ni a los premios va vivir en su puta vida. Perdoname, soy grosero pero no me pagan nio».

Según los trascendidos el vuelo ya estaría preparado  y sólo falta ultimar los detalles para concretar el viaje al país caribeño que está de fiesta en estos momentos. Sin embargo, el negro cuervo de la duda sobrevoló el recinto palaciego y el periodisto en cuestión preguntó al entrevistado si el hecho de que el mandatario títere haya deseado la victoria al rival de Capriles pueda ser un inconveniente para ir hasta Venezuela. «Aunque vos no creas, ellos ko algunas veces piensan. Ya mandó a pedirle a su peluquero ese bigotekue que tenía, se va poner otra vez. Y hasta dicen que va hacer que trabaja. Ahí sique ya nadie va a creer más que es él», dijo por último.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.