Familia Oviedo duda del informe final y anuncia que seguirá con investigación privada

En representación de su familia, Fabiola Oviedo -hija del ex general Lino César Oviedo- expresó su disconformidad con el informe presentado por el Ministerio Público. Seguirán trabajando con un investigador privado, aseguró. 

 

Lino Oviedo murió en la zona de Puerto Antequera (Chaco). Foto: america.infobae.com

Las muertes del ex general Lino César Oviedo, el piloto Ramón Aurelio Picco y el custodio Denis Galeano fueron producto de un accidente aéreo debido a una tormenta severa que produjo la desorientación espacial del piloto, dice el informe final  presentado ayer. Con este dictamen, el Ministerio Público cerró el caso descartando cualquier tipo de atentado.

Para la familia Oviedo sin embargo hay muchas dudas que aclarar, expresó la diputada Fabiola Oviedo. El informe técnico de la Dirección Nacional de Aeronáutica Civil (Dinac) es incierto y despierta más dudas dijo la hija del fallecido, quien señaló que la familia seguirá trabajando con un investigador privado.

«Quiero saber que seguimiento hizo el Ministerio Público a las declaraciones que están en los medios de prensa. Después pude ver que testigos se referían a que el helicóptero estaba volando bajo, inclusive sobre las copas de los árboles; este informe habla de una altitud de mas de mil metros. Por otro lado he leído declaraciones donde hablan de destellos, todavía estando en el aire el helicóptero. Nosotros no estamos inventando , nada mas quremos que realmente e esclarezca el hecho», dijo.

 

Fuentes: Ministerio Público/Telefuturo

Comentarios

Publicá tu comentario