Familia de secuestrado por el EPP aguarda su liberación

“La angustia va aumentando”, expresó Rosinei Fick, hermana de Arlan. Los padres del joven entregaron víveres en comunidades de Concepción por exigencia de los captores a condición de liberarlo. Hasta ahora no hay novedades.

 

Arlan Fick, foto de su perfil de Facebook.

Arlan Fick, foto de su perfil de Facebook.

Pasó el fin de semana sin novedades de la liberación de Arlan Fick, joven secuestrado por el EPP en Paso Tuyá, Concepción, el pasado 2 de abril por miembros del grupo Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).

“Pasa las horas y la angustia va aumentando.. ya no aguantamos mas. Lo único que nos deja en pie con mi familia es la esperanza de verle a mi hermano sano y salvo con nosotros. Donde estas hermanito? DIOS EN TI CONFIO!!!”, escribió en su perfil de Facebook Rosinei Fick, hermana del joven de 16 años.

El grupo guerrillero había solicitado a la familia de Arlan que donen víveres por el valor de 50 mil dólares en las comunidades de Fortuna y Arroyito, en nombre del EPP. La familia Fick culminó la entrega el sábado en la mañana, sin embargo, hasta ahora no fue liberado el secuestrado.

Arlan fue utilizado como escudo humano por miembros del EPP en su escape de un enfrentamiento de fuerzas policiales-militares, en el establecimiento de su familia.

rosinei

Comentarios

Publicá tu comentario