Falleció el periodista que sufrió el atentanto en Pedro Juan Caballero

Carlos Artaza falleció al llegar en la zona de Limpio, unos 20 Kilómetros antes de llegar a la capital del país donde fue trasladado en hasta Emergencias Medicas para ser tratado por la múltiples heridas recibidas.

Carlos Artaza. Foto: Pedro Juan Digital.

El periodista sufrió un atentado en la noche de ayer en el centro de la ciudad de Pedro Juan Caballero y luego de ser asistido en una clínica privada fue trasladado a la capital Asunción para los cuidados médicos pero el mismo no resistió las heridas y falleció a las 10:40hs aproximadamente de la mañana de este jueves (25).

El miembro de prensa de la Gobernación de Amambay, Carlos Artaza, recibió cinco impactos de bala luego de participar de una caravana donde los liberales festejaban la posible victoria del diputado liberal Pedro González como gobernador.

El suceso ocurrió alrededor de las 23:00 de este miércoles, sobre la avenida Teniente Herrera Bueno, inmediaciones de la subestación de la Ande, en el lugar resultó víctima de un atentado Carlos Artaza, quien desde hace 4 meses se desempeña como fotógrafo y miembro de Prensa de la Gobernación del Amambay.

Informes policiales indican que el mismo participó de la caravana liberal y a las 22:45 aproximadamente se dirigía a su vivienda a bordo de un automóvil Chevrolet, tipo Corsa sin chapa.

Mientras se seguía sobre la avenida Tte. Herrero, fue alcanzado por una motocicleta con dos sicarios a bordo y uno de ellos sin mediar palabras comenzó a disparar a mansalva contra la humanidad de Artaza que recibió cinco impactos de bala.

Los sicarios  luego de atentar al periodista huyeron del lugar sin dejar rastros.

Fuente: Amambay Noticias.

Comentarios

Publicá tu comentario