Fabiola Oviedo fue la que presentó las fotos trucadas del asesinato de Argaña, afirma abogada

Patricia López Moreira, abogada del «Magnicidio» comentó que un tribunal calificó sus acciones de campaña «sucia y peligrosa».

Fabiola Oviedo. Foto: Agroclasi.

En torno a las últimas movidas políticas que involucran al UNACE y el resurgimiento de versiones sobre un supuesto atentado contra Lino Oviedo, la abogada del caso “Magnicidio” de Luis María Argaña, Patricia López Moreira recordó antecedentes de “campañas sucias” de los seguidores de Lino Oviedo.

Entrevistada en Radio Mil, expresó que la diputada Fabiola Oviedo falsificó fotografías que afirmaban que el ex vicepresidente Luis María Argaña no murió en el atentado, sino en otro lugar.

“Nosotros tuvimos una experiencia terrible con ella, empezó una campaña que Argaña había muerto en otras circunstancias, se abrió un investigación con hechos nuevos. Se lanzó un CD con fotos trucadas, con las cuales la ciudadanía fue engañada”. La misma dijo que diversos medios pasaron ese CD que fue lanzada por la Coordinadora de presos y perseguidos políticos, fundada por Fabiola Oviedo y otros.

Cuando identificaron origen de esas fotos, un Tribunal dio una resolución que descalificó la campaña como “sucia y peligrosa”.

Fabiola y su equipo presentaron los elementos de Poder Judicial. Reclamó que si entonces Oviedo era inocente porque tenía “que hacer esa campaña peligrosa”.

Comentarios

Publicá tu comentario