Extremistas cristianos realizan campaña para que Lady Gaga no actúe en Paraguay

“No queremos más burlas, ni en conciertos ni en videos. No más insultos a nuestra fe, ni en canciones ni en letras. PARAGUAY ES MAYORITARIAMENTE CRISTIANO”, dice la portada de la página en Facebook “No queremos a Lady Gaga” que tiene cerca de 2400 seguidores.

Los fanáticos religiosos acusan a Lady Gaga de promocionar el satanismo.

“El precio de la fama; tomemos conciencia y apartémonos a tiempo de las nefastas propuesta de esta artista”, refiere el administrador del sitio. En su último post se lee: “El sacrificio sangriento de Lady Gaga a Satanás en su último concierto en la entrega de los premios de videos musicales MTV”. Además se puede ver a la artista cantando en una foto y en la otra recibiendo un galardón.

Quien administra esta página defiende fervorozamente su lucha contra Satanás, quien es promocionado por su aliada Gaga. “Se creen ofendidos por esta página, bueno, acá solamente estamos defendiendo aquellos ideales por los que la humanidad se hizo grande: la moral y las buenas costumbres, la piedad y la bondad, la verdad. Por los frutos se los conocerá. ¿Qué clase de frutos esperamos de una que hace llamar Mother Monster, tal vez la respuesta esté en su mismo video? Les invito a analizar esta escena”, señala.

A continuación se ve una imagen en la que la estrella pop está, al final de un videoclip, acostada con una calavera. La descripción de la imagen dice lo siguiente: “La escena final muestra a Lady Gaga en la cama, junto a un esqueleto calcinado del mafioso ruso. Nótese que a excepción de las cabezas de gacela, todo lo demás está quemado. La cópula real se dio entre Gaga y Basfomet”.

“Razones no nos faltan para oponernos a la venida de Gaga”, refieren quienes administran el sitio. Además acusan a la empresa de telefonía móvil Personal de faltarle el respeto a la fe cristiana al traer a Lady Gaga. La foto del perfil solicita: “Personal, queremos que se respete nuestra fe!”.

En el sitio se rechaza que la oposición  a la superestrella sea una cuestión de fanatismo religioso, pero se indica que “Lady Gaga participa con frecuencia en los rituales satánicos, como los de la imagen, por eso esto no es una cuestión de fanatismo religioso; porque el Demonio y todos sus servidores son enemigos mortales de la humanidad. ¿Queremos a la Mother Monster en Paraguay? A la «¡madre de los monstruos, porque ella misma se autodenomina así y sus pobres seguidores los llama monstruos”.

No se puede asegurar que los seguidores del sitio sean enemigos y enemigas de Lady Gaga ya que también abundan las risas. Los debates giran en torno a versos de la Biblia y a lo disparatado que es para algunos oponerse de manera fanática a una artista pop.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.