Extended Play de Cristian Silva puede descargarse gratuitamente de internet

El joven cantautor paraguayo puso a disposición del público su primer material.

El primer disco de mediana duración Extended Play (EP) del joven cantautor paraguayo Cristian Silva se encuentra a disposición para su descarga gratuita en internet. El material es la antesala de su nuevo trabajo, que se convertirá en el primer álbum de este talentoso artista. Se lanzará en 2012.

Algunos de los temas incluidos en el EP ya son reconocidos en la noche asuncena: “Canción del Urutaú”, “Reina”, “Asunción (La Capital de mis amores), entre otros, Cristian prepara una variada lista de canciones.

Silva cuenta con un estilo muy particular ya marcado en la voz y musicalidad de esta joven figura que se va posicionando en los escenarios de Asunción y otros puntos del país.

El mismo presentó el 9 de diciembre de 2010 su primer EP, que tuvo una gran aceptación a nivel nacional, el cual será reforzado con la edición del disco de mayor extensión. El guitarrista, compositor y cantante fue una de las figuras en varias presentaciones en el marco de los festejos del Bicentenario de la Independencia Paraguaya, en noches de “Tertulias Bohemias del Bicentenario” y también en los festejos de la Ciudad de Horqueta, Departamento de Concepción.

A la vez, este año, como fue durante toda su intensa carrera, a pesar de su corta edad, participó de varias actividades solidarias con el movimiento campesino, urbano y social en general. Cuenta con un reconocido compromiso social que nace de su convicción: «creo profundamente en la música como herramienta para la transformación de la sociedad hacía un mundo mucho más humano», según sus mismas palabras.

Bajate el EP de Cristian Silva haciendo click en el disco:

Comentarios

Publicá tu comentario