Exposición de fotoperiodismo en el Cabildo

Ell miércoles 2 de febrero a las 19hs, será inaugurada la exposición del 6º Premio New Holland de Fotoperiodismo.

La muestra que tiene como lema “El foco es ampliar las fronteras” reúne imágenes sobre el campo y la producción agropecuaria realizadas por fotógrafos de Brasil, Argentina, Uruguay y Paraguay. La muestra se compone de 40 fotografías que fueran seleccionadas y premiadas en la sexta edición, desarrollada en el año 2010. Podrá visitarse hasta el domingo 13 de marzo. En el centro Cultural de la República el Cabildo.

Fotografía premiada categoría aficionado.Autor Oscar Dechiara, de la ciudad de Santa Fe.

El Premio New Holland de Fotoperiodismo es organizado por el objetivo de valorizar el trabajo de los fotógrafos que retratan el cotidiano rural. Se realiza en el Brasil desde 2005 y la Argentina desde el 2007. A partir del 2010, Paraguay y Uruguay forman parte del certamen.

Entre las fotos que componen esta muestra están las de Brasil, de Antonio Costa de Curitiba, ganador de la categoría Campo. La del segundo lugar, de Cristiano Borges, de Goiânia (GO). También entre las de América Latina, la del ganador de la categoría Campo, del argentino Norberto Melone, de Buenos Aires, y la del segundo lugar, del uruguayo Ignacio Iturrioz, de Montevideo

Comentarios

Publicá tu comentario