Exposición artesanal en Ciudad del Este

Lo mejor de la artesanía tendrá su fiesta en la capital del Alto Paraná, La expo artesanal 2011 abre sus puertas este 15 de enero en en el Parque Alejo García (ex Aviación)- Ciudad del Este.

La exposición estará abierta al público hasta el 15 de febrero, ocasión propicia para conocer y apoyar el trabajo de los artesanos nacionales. El evento es organizado por El Instituto Paraguayo de Artesanía y la Asociación Nacional de Artesanos Productores del Paraguay (ANAPP).

Los rubros que participarán de esta feria son: ñandutí, tallados en madera, alfarería, artículos en bronce (bombillas, pulseras, guampas con apliques, bijouterie artesanal), zapatos con apliques de ñandutí, productos en cuero y hermosos artículos en ao po´i.

Una de las tantas propuestas de artesanía nacional disponible en la La expo artesanal 2011 en Ciudad del Este

Cabe destacar que  dicha exposición posee una meta primordial que es dinamizar y fortalecer el sector artesanal paraguayo para que los comercializadores y distribuidores nacionales encuentren productos de calidad e identidad. La presencia de los trabajadores artesanales en un espacio de exhibición busca acercar a la comunidad con el verdadero productor favoreciendo el acceso a creaciones y productos artesanales a todo el público en general.

Comentarios

Publicá tu comentario