Exdirector de Emergencias Médicas: «la prensa es permisiva» con el gobierno de Franco

Enrique Bellasai afirmó que “hay permisividad de la prensa” ante la falta de insumos en el hospital público. Recordó que durante el Gobierno Lugo, la “marcación” de los medios sobre el mismo problema era dura.

 

 

Bellasai confirmó a Radio 1080 que la falta de insumos básicos en el Hospital de Emergencais Médicas no es una situación que se da solo en el actual Gobierno. Señaló que durante su administración «hubo varias veces» en que quedaron sin medicamentos, ya que él estuvo al frente del mencionado nosocomio por más de 4 años. Pero, agregó, que en el Gobierno anterior la respuesta era más rápida que en el de Federico Franco. «Nos faltaban medicamentos en muchas oportunidades, pero hubo medidas de abastecimiento. La respuesta era rápida», expresó el profesional.

Por otro lado, Bellasai denunció que habían épocas en que debían soportar, además de la falta de medicamentos en los centros asistenciales, la «marcación» de la prensa. «Tuvimos una época de Gobierno con mucha marcación de la prensa, no se podía caer un tornillo porque ya era tapa de los diarios», recordó.

Agregó que dicha situación ya no se registra en el actual Gobierno, ya que -según indicó- «la prensa es más permisiva». «Ahora hay mucha permisividad con este Gobierno, en cuanto a la gestión que realiza para dar respuesta a los reclamos de la ciudadanía”, sostuvo Bellasai.

 

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.