Ex integrante de los Ramones aterriza en nuestro país

La primera edición del Covenant Rock Festival planea sacudir el verano paraguayo con un concierto demoledor, este jueves 10 de febrero en la Estación Central del Ferrocarril (Eligio Ayala y México).

El concierto comenzará puntualmente a las 20 hs y el acceso cuesta anticipadas 60 mil guaraníes y el dia del concierto costará 80 mil guaraníes.

Cj Ramone cerrará la primera edición del Covenant Rock Festival

COVENANT ROCK FESTIVAL – VOL. 1 es la propuesta de lujo que desencarnará rocanrroles, ocasión en que las bandas paraguayas PORNOSTARS (hard rock), TRIFULKA (punk rock), A FEW MEMORIES (nu metal), PETER PUNK (Punk Rock) y THE PROFANE (Death N’ Roll) celebrarán con el público paraguayo la primera edición de este festival que pretende juntar en una noche a diferentes ramas del Rock.

Como toda celebración tiene siempre un plato de fondo, ésta no será la excepción. Y el COVENANT ROCK FESTIVAL – VOL. 1 contará con un plato de fondo de lujo: CJ RAMONE, quien fuera bajista de la legendaria banda newyorkina de punk rock THE RAMONES.

CJ RAMONE estará acompañado por los músicos Mike Stamberg en batería y otro conocido de los fans ramoneros: Daniel Rey en guitarra y vocales, quien también fuera productor de la legendaria banda y co autor de muchas de las canciones de THE RAMONES.

Las entradas están en venta en los siguientes locales: ELECTRIC CIRCUS (Gral. Díaz y 14 de Mayo – Tel: 454-609); MUSIC HALL (Shopping Mcal. López) y ZEPPELIN DISCOS (Multiplaza – Tel: 510-677).

Las Puertas se abrirán al público a las 19:20 Hs.

Comentarios

Publicá tu comentario