Ex integrante de los legandarios Ramones tocará este sábado 28 en el Rowing Club

El baterista es fundador del grupo llamado «Marky Ramone´s Blitzkrieg».

El baterista de los legendarios THE RAMONES vuelve a nuestro país, esta vez con el «Marky Ramone´s Blitzkrieg» formación que cuenta con otra leyenda del rock y del punk en las voces, Michale Graves ex miembro de THE MISFITS quien se unió a esta súper banda para llevar alrededor del mundo un show con canciones de dos de los nombres más emblemáticos del rock.

Las bandas nacionales invitadas son: FLOU con su potente y masivo show, THE PROFANE puro, duro y visceral Rock N’ Roll, TRIFULKA dando el toque de buen punk y DISTURBIO (Clorinda-Argentina) se suman a la cartelera de artistas que van a brillar en la fiesta del Rock.

Marky Ramone vuelve a nuestro país. Fuente lomejordelpunk.es

«A NITE AT THE VALHALLA» es el nombre de esta fiesta que se podrá vivir el próximo 28 de Mayo en el Rowing Club (Washington y Juan de Salazar de Asunción, las entradas están en venta a través de la RED UTS

Marc Bell mejor conocido como Marky Ramone nació un 15 de julio de 1956 en Nueva York, Marky reemplazó a Tommy Ramone en la batería de The Ramones después de que éste se retirara en 1978. Su primera participación fue en el disco Road to Ruin de ese mismo año y tocó en vivo por primera vez el 29 de junio.

Anteriormente había sido baterista de la banda neoyorkina Richard Hell & The Voidoids, con la que grabó algunos discos. Su último show con los Ramones fue el 27 de noviembre de 1982, tras lo cual se retiró de la banda por tener problemas con el alcohol. Estos problemas le llevaron a faltar a un concierto el 10 de octubre de 1981, el único que se suspendió en toda la historia de la banda.

Fue reemplazado por Richie Ramone. Sin embargo, el 4 de septiembre de 1987 regresó a la banda donde permaneció hasta la disolución del grupo en 1996, su último concierto de la gira mundial fue en Argentina, aunque se recuerda una última participación en el festival lollapaloza a fines de ese año.

Comentarios

Publicá tu comentario

Este mensaje de error solo es visible para los administradores de WordPress

Error: Las solicitudes de API se están retrasando para esta cuenta. No se recuperarán nuevas entradas.

Inicia sesión como administrador y mira la página de configuración de Instagram Feed para obtener más detalles.